A mi niño, Jaume

jueves, 7 de julio de 2011

Broches de fieltro-Corner

Mientras hago y deshago mi baby-fibonacci (aún he de pasarme por el ECI a por un par de ovillos) he decidido hacer unos perritos en fieltro de los cursos del Corner Crea Valencia. Son cosas muy sencillas pero muy agradecidas y a mí me distraen que buena falta me hace. Uno de ellos en blanco con strass y otro en fresa con una cintita muy graciosa de colorines y por tanto mucho más infantil. De tamaño son un poco más pequeños pero he de decir que me gusta más así. Son para mi sobrina, que me pidió expresamente que uno de ellos fuera rosa (os acordáis de la bufanda del Pooh?)



Otras cositas de fieltro que he repetido son los Ratoncitos Pérez....es que ando rodeada de niños de 5-6 años, edad perfecta para un detallito así. De momento los he hecho en varios colores, según si era niño o niña aunque el que os pongo es el más similar al original del curso. Tengo uno a medio montar en blanco, gris y rosa a ver cómo queda!!!!



Besetes y en breve Fibonacci


4 comentarios:

  1. Preciosos, el fieltro también tiene mil posibilidades y cuidado por que engancha...

    eva

    ResponderEliminar
  2. si, la verdad es que con los talleres se despertó la vena del fieltro. Me entretiene mucho, aunque no tanto como tejer, y como estoy a la espera de lanitas pues mientras voy haciendo ratoncitos y perritos por doquier....soy poco imaginativa, pero no me cansa repetir, jijiji

    ResponderEliminar
  3. ¡Qué bonitos!! Me gustan todos, son muy dulces.

    ResponderEliminar
  4. Que graciosos los perritos.Yo tb hago cositas de fieltro y además estoy de sorteo.Te animas y te apuntas?
    Un saludo

    ResponderEliminar