A mi niño, Jaume

martes, 26 de julio de 2011

Un detallito para mi Lauri

A Laura, una de las embarazadas de mi laboratorio  y que fue mi jefa de proyectro final de carrera le he preparado un detallito antes de las vacaciones de verano ya que le toca dar a luz la primera semana de septiembre. Unos patuquitos Saartje´s booties en marino y blanco con la PHIL COTON 3 de PHILDAR . Los tengo hechos hace bastante tiempo pero no encontraba botones que me acabaran de gustar y es que depués de los de las ratitas de Girona.....




Se supone que van a juego con el baby Fibonacci, pero por problemas "técnicos" por no llamarlos de otra manera  la entrega del jersey  va a retrasarse un  poco. Espero llegar a tiempo!!!

Besetes

5 comentarios:

  1. Preciosos con ese aire marinero.

    ResponderEliminar
  2. ¡Qué monos!!! Siempre me sorprende lo pequeñitos que son.....

    ResponderEliminar
  3. Muy ricos los patucos. Felicidades

    ResponderEliminar
  4. ¡¡Que patuquitos más chulos¡¡
    Me encantan
    Un beso¡

    ResponderEliminar