A mi niño, Jaume

viernes, 24 de junio de 2011

Las nuevas generaciones vienen pisando fuerte!!!

Pues sí, sí.......Ayer mi sobrina vino a casa a comer y a pasar la tarde con nosotros. Como siempre (y como no sabe estarse quieta), después de comer nos dijo que quería ir al parque pero como que no, le dijimos que primero íbamos a descansar un poco en el sofá y luego cuando hiciera menos calor ya iríamos. No duró ni 15 minutos entretenida con la tele. Es un culo inquieto qué le vamos a hacer!!!

Sinceramente, no me cabe en la cabeza cómo los niños no son capaces de entender que a las tres de la tarde hace una chicharrera  de impresión como para derretirte si se te ocurre poner un pie en la calle.

Como yo me había puesto con  mis agujas, ella me vió y me preguntó si podía enseñarle y ahí me veis a mí montándole 10 puntitos en unas agujas del 4 para que ella probara y le fuera fácil. Oye, pues lo pilló enseguida....hasta el punto que me dijo que quería hacerle una bufanda al osito Pooh. Ahí teneis sus manitas con la manicura perfecta midiendo cúanto trozo tenía que tejer.......y no se equivocó más que una vez. De hecho estaba tan entretenida que la tuvimos que convencer para que lo dejara para ir a merendar, e incluso al volver del parque me dijo que si otro día venía continuaríamos la bufanda del Pooh!!!


Pobre Pooh, en pleno verano y mi sobri tejiéndole una bufanda rosa, ajjajajjjaja.



Besetes!!!


2 comentarios:

  1. ¡Qué bonito!!! Ver a tu sobrina tejiendo tan concentrada me ha recordado mi propia niñez, cuando me enseñó mi yaya. Es gratificante ver que las nuevas generaciones aprenden de nosotros.
    Mira, ¡¡quien te iba a decir que ibas a tener alumnas, jajaja!!!!

    ResponderEliminar
  2. Qué maravilla!!!!
    Pues tráela algún sábado como si fuera una más.

    ResponderEliminar