A mi niño, Jaume

miércoles, 15 de junio de 2011

Tarde de punto..marinero

Como ya mi bolerito está acabado (esta tarde pongo foto junto con los patucos a juego si encuentro botones que me gusten, si no sólo el bolerito) he decidido que ya es hora de empezar otro proyecto. También de bebé y por sugerencia de Planeta Piruleta, un suetercito marinero combinando blanco y azul.

Tengo que decir que vuelvo a repetir con la PHIL COTON 3  de Phildar, sinceramente el tacto es increíble una vez tejido. Muy muy refrescante gracias al aloe vera con el que está tratado este algodón...recomendable 100%.
He de pensar el modelo, aún no lo tengo claro, pero necesito aprender a llevar los dos colores simultáneamente y  me van a ayudar un poquito esta tarde. Ya os contaré qué tal la experiencia marinera y si no acabo yo enredada entre los dos ovillos!!!!

Muchos besitos

1 comentario: