A mi niño, Jaume

domingo, 19 de junio de 2011

A la gente que hace chales, ole por vosotras!!!

Esta mañana he decidido que como el día ha salido un poco tonto, ahora lleve ahora no, pues qué mejor momento para ponerme a reorganizar mis lanitas y demás. Y entre las cosas para hacer he decidido que ya era hora de empezar  con el bloqueo de mi contribución a  cierto encargo grupal, porque además el tiempo apremia. Siendo mi primera experiencia de bloqueo he seguido las instrucciones recibidas. Primero lavarlo con mucho mimo. Segundo, escurrirlo bien. Tercero, y sobre una de esas toallas que no gastas porque son un tanto....jejjej, pues me he dedicado al bloqueo con mis agujitas y el metro para adaptarme a las medidas que se pedía.

Por cierto, de esto no hay foto, es top secret!!! Eso sí, he pensado que si queda bien soy capaz de bloquear todo lo que haga.

He de decir que desde hoy admiro más si cabe a toda la gente que hace chales!!!Ya no sólo por ser capaces de tejer esas laaaaaaaaaaaaaaargas pasadas sin cansarse, sino por la paciencia que deben de tener para ir colocando agujitas e ir dándole forma a sus chales. Si lo mío era una cosa pequeñita y muy básica y me ha costado casi media hora, no quiero imaginar cuánto tiempo os puede llevar a vosotras un chal como los que a veces me habéis enseñado. Viendo lo que sois capaces de hacer sólo puedo, de verdad, daros mi enhorabuena a todas vosotras y decir que me dais muuuuucha envidia sana :PP

Besotes 


5 comentarios:

  1. jajajajajajajajajajaja!!!!!!!!!!!

    Pues ves pensando en empezar uno...
    besitos
    eva

    ResponderEliminar
  2. mmmmmmmmmmmmm, de momento aún no me siento preparada. Yo cositas pequeñas sí, por eso lo de hacer ocsas de bebé que mira que me cuestan ¡imagina hacer un chal! puede ser la historia de nunca acabar. Además no tendría suficientes agujas!!!!

    ResponderEliminar
  3. Todo es ponerse. En cuanto quieras ponemos en marcha uno. Aviso: son adictivos!!

    ResponderEliminar
  4. si si, muy adictivos y muyyyyyyyyyyyy desesperantes,jjajajja, al menos para mí

    ahora tengo entre mis manos una mantita de bebé y ya me parece todo un mundo.....

    quizás más adelante, cuando me canse de las cositas pequeñas

    ResponderEliminar