A mi niño, Jaume

viernes, 10 de junio de 2011

Hacer y deshacer para aprender...o eso dicen

En ello estoy!!!

Sigo con el bolerito y después de cinco veces he conseguido acabar las mangas. Oleeeeeeeeee. Y es que quién dijo que tejer con 4( ó 5 según se mire) agujas es sencillo? Al menos aparentemente lo es, pero o yo no sé emplearlas como toca o en las manguitas se notaba demasiado el empiece de cada aguja, con lo que me he pasado haciendo y deshaciendo hasta que harta decidí volver a las circulares....puestos a que se notara, mejor que se vea una señal que no cuatro,jajjaj (Susi, lo siento per vas a tener que darme clases!!!)

Después de esto, decidí empezar con el I-Cord por recomendación de mis profes Ana y Eva. Oye, pues me quedó superchulo como remate en las mangas tejiendolo a la vez y yo la mar de sorprendida de ver lo que surgía de mis agujas.

Peeero (en mi vida siempre hay un pero..qué le vamos a hacer) no es tan fácil el I-Cord cuando tienes que sacar los puntos de una labor ya acabada, ejem ejem....Y en ello sigo, porque me ha tocado deshacerlo varias veces aunque  prometo fotos en cuanto lo acabe y os pediré opinión para ver si tengo que deshacerlo otra vez más, jjajaj

Ale, cuidaros mucho y besetes para todas

P.D: Si puedo mañana  me pasaré por la Feria, aunque sea de visita, pero a la otra semana haced hueco que llevaré picoteo para celebrar mi cumple.

3 comentarios:

  1. Nadie nace enseñado, todo lleva su tiempo. Por ahora, ya controlas un poco el I-cord, que no es poco. Lo de las 5 agujas es pan comido, ya verás.

    ResponderEliminar
  2. si si, pan comido....jajjajja, soy muy burreras y hasta que le pillo el tranquillo me cuesta pero sinceramente me son más cómodas las agujas circulares. Con las otras puedes hacer pinchito moruno de Bego!!!!

    ResponderEliminar
  3. Qué ganas de verla. Me alegro de que el i-cord quede bien, la verdad es que como remate y sobre todo en chaquetitas infantiles me parece monísimo. Lo de las 5 agujas es verdad que la primera vez que las usas te parece un lío tremendo, a mi me ha pasado lo mismo, hasta agujetas me salían en las manos de usarlas, el primer punto al cambiar de aguja lo tienes que apretar más para que no se note. En fin, seguro que te ha quedado genial.

    ResponderEliminar