Allá vamos!!!
Comienza la aventura de este blog. Como novata que soy en estos temas iré poco a poco, probando cositas hasta decidir qué me gusta o qué no. De momento hoy ha tocado el fondo. Me ha parecido muy gracioso y así va a quedar si no encuentro nada más que me guste.
Para mí esto va ser parte del grupo que me ha acogido, las
Valencia Knits, a las que quiero dar las gracias porque de verdad están siendo una auténtica terapia tejeril. Tras una muy mala experiencia en la vida por la que ojalá nunca nadie tuviera que pasar, me dijeron que buscara un hobbie o algo que me mantuviera ocupada. Y yo me puse a ello, busqué cursillos o actividades que tuvieran mi cabecita ocupada, y mira tú por dónde dí con Marisa (
al-abrigo) y Ana (
Planeta Piruleta) que me re-abrieron las puertas a una afición aparcada durante un tiempo como es tejer.
De pequeña me crié entre lanas en la tienda de mi madre y mi tía, con las agujas siempre arriba y abajo. Me encantaba verlas y por supuesto quise aprender. No veais cómo fueron mis comienzos, una bufanda con unas agujeros por los que podía pasar un elefante!!!! Pero es lo que tiene empezar en algo, que siempre cometes errores, hasta que poco a poco vas perfeccionando. Y en ello sigo, porque esto es un nunca acabar, siempre hay algo que aprender. Desde luego, como dice el título de este blog veo mil y un proyectos que me gustaría llevar a cabo y poco a poco a medida que recupere las ganas por hacer cosas. Y en ese sentido quiero dar las gracias a todas las personas que nos quieren y que han sabido esperar pacientemente a vernos con más ánimos, y a las que sin saberlo, han sido un aliciente para mí. Gracias chicas, con los poquitos días que llevamos quedando y desde luego en vosotras encuentro un momento de desconexión total.