A mi niño, Jaume

domingo, 18 de marzo de 2012

Concuso Primaveral Téjeme

El blog de Téjeme está de concurso y desde aquí contaros que el premio es un lujazo!!!!Un “kit de floridos calcetines” compuesto por el ovillo de Schoppel Wolle , unas agujas circulares fijas de 30 cm de Addi del grosor adecuado a esa lana , un patrón sorpresa para tejer unos calcetines y una bolsa de proyectos. Genial!!!


Téjeme es una tienda on-line que  trabaja con marcas alemanas como Schoppel Wolle (con sus curiosos cambios de color) o Schachenmayr, y más recientemente  la marca Atelier Zitron, marcas uruguayas como Malabrigo, o nacionales como Alpacas Hispánicas o Téjeme Lanas.  Estoy segura que si buceais en su web, algo picareis, es una tentación demasiado grande y es que esas lanitas son una auténtica delicia!!! 

sábado, 10 de marzo de 2012

Hitchhiker

Os presento el "Hitchhiker" o traducido al castellano, el autoestopista...¿Y porqué ese nombre? La historia  nos la explicó una compañera de Valencia Knits y es que su creadora se inspiró en la novela "Guía del autoestopista galáctico”que trata de una raza de seres super interligentes que construyen una mega computadora llamada “Pensamiento Profundo” para que busque la respuesta al sentido de la vida. La respuesta de la computadora es 42 y tiene su gracia la cosa, porque tejiendo con  150gr de Wollmeise 100% Merino, salen 42 piquitos


Sin embargo, mi madeja Malabrigo Sock en color Candombe no dió para más, a mí me salen 40 piquitos qué le vamos a hacer!!!! Como veis es un patrón muy sencillo, prácticamente todo a punto bobo y para el cual una lana con cambios de color creo que queda muy acertada.

Espero que os haya gustado